‘The Walking Dead’: fecha de estreno y detalles de la Temporada 11

Para que una serie llegue a su undécima temporada es que tiene que ser muy buena. Y los argumentos sobra cuando hablamos de The Walking Dead, una ficción que llegó sin hacer mucho ruido y que ahora mismo ya es una de las series más históricas que se han emitido en la pequeña pantalla. Pues bien, si eres fan toma nota porque ya tenemos todos los detalles y la fecha de estreno de lo que será su temporada 11.

Hay un grupo de fans de los de toda la vida, y esos creemos que se incluyen en la serie The Walking Dead. Si después de diez temporada de emisión, todavía se mantiene la tensión, las tramas no han perdido interés y los fans están contando los días para que vuelva a emitirse, no hay duda: estamos ante una de las mejores series de todos los tiempos. ¿No lo crees así?







The Walking Dead

The Walking Dead

Seguro que has escuchado hablar mucho de esta serie. Que levanta la mano quien no haya visto un capítulo. Pues bien, todo comenzó un 31 de octubre de 2010. Desde entonces nadie se puede resistir a esta aventura horror post-apocalíptico creada para AMC y que está basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

La serie presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, coloquialmente conocidos como «caminantes». Con la caída de la humanidad, estos sobrevivientes también enfrentan conflictos con otros sobrevivientes que han formado grupos y comunidades. ¿Has visto algún capítulo?