The Mandalorian: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 3

Si eres fanático de ‘The Mandalorian’ sabemos que estarás esperando con ansias la llegada de su nueva temporada. Disney+ estrenó a fines de 2019 la serie de aventura espacial inspirada en ‘Star Wars’ y tuvo un éxito rotundo. Durante 2020 fue el segundo contenido más visto de la plataforma, superado tan solo por ‘Los Simpson’. La ficción, que hasta el momento tiene 16 episodios, ha sido recientemente nominada a los Globos de Oro en la categoría «Mejor Serie Dramática«. Los fans de la histórica saga dirigida por George Lucas lo han flipado con esta secuela, y quienes no lo son también se han enganchado a la fantástica historia de ‘El Niño’. Aquí te contaremos cuando se rodará la tercera parte y su fecha estimada de lanzamiento. ¿Habrá nuevos personajes? En este artículo resolveremos todas tus dudas.

La trama de ‘The Mandalorian’

THE MANDALORIAN

La historia transcurre en el universo de ‘Star Wars’. Después de la caída del Imperio y previo a la llega de la Primera Orden, un pistolero perteneciente a la tribu de los ‘Mandalorian’ trabaja por su cuenta en los confines de la galaxia, en donde la autoridad de la Nueva República no puede actuar. El personaje principal es interpretado por Pedro Pascal.

Si bien la serie está inspirada en ‘Star Wars’ y existen muchas similitudes, lo cierto es que puedes entender perfectamente ‘The Mandalorian’ por más que nunca hayas visto la saga de películas de George Lucas. A pesar de tener muchos puntos en común, las historias son completamente diferentes. De todos modos, se trazan múltiples paralelismos entre sus personajes.