Así son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez en el primer trono gay de MYHYV

Hace unos días se desveló que el presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha sido el elegido para convertirse en el primer tronista gay y VIP de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV).

Aunque en un principio tenía dudas acerca de aceptar la presupuesta, finalmente lo ha hecho para tratar de encontrar el programa en el programa ahora presentado por Jesús Vázquez. Te hablamos de los primeros pretendientes que lucharán por llegar al corazón del presentador de Sálvame.

DESCARTÓ A NACHO Y SANDOVAL

DESCARTÓ A NACHO Y SANDOVAL

A pesar de que Fran Pérez aseguró que tuvo mucha química con Víctor Sandoval, pero que no fue más allá. «Yo dejé claro que tengo pareja«, dijo por aquel entonces.

Además, dejó clara su postura en este triángulo amoroso: «Yo conozco más a Nacho Montes y quizá me decantaría por él»; si bien recalcó que, al tener pareja, no quería nada con Víctor ni Nacho, a pesar de que estos dudasen por conquistar su corazón.

«Los dos me mandan mensajes declarándome sus sentimientos», confesó el modelo en Sálvame. Ahora, Jorge Javier Vázquez se llevó una gran sorpresa al enterarse de que será uno de sus pretendientes.