No hace falta ir a Turquía: los mejores productos para evitar la caída de pelo

Viajar a Turquía para injertarse pelo es una práctica que cada vez se está poniendo más de moda. En dicho país existen cientos de clínicas que se dedican a ello y su precio puede ser hasta 4 veces más barato que en España. Existen empresas que ofrecen paquetes realmente económicos en los que están incluidos los billetes ida y vuelta, el hospedaje y el tratamiento.

Sin embargo, no todos los sitios que se dedican a esto son fiables y además hay mucho que podemos hacer antes de llegar a este extremo. En este artículo te enseñaremos uno por uno los mejores productos para evitar la caída del pelo.

Estambul es una ciudad preciosa y multicultural donde hay demasiadas cosas más interesantes para hacer que injertos capilares. Por lo tanto, nuestro objetivo es que cuando visites la antigua Constantinopla sea solamente para ver la iglesia de Santa Sofía o para disfrutar de un auténtico Doner Kebap.

Los motivos que pueden ocasionar la caída del pelo

CAÍDA DE PELO

Antes de comenzar con la lista de productos, es importante identificar los diferentes motivos que pueden ocasionar la pérdida de pelo. El primero de ellos, y sobre el que poco se puede hacer, es el factor genético. Pero hay muchos más. El estrés y la alimentación son otras causas muy comunes, por lo que deberíamos cambiar muchos de nuestros hábitos si pretendemos tener un cabello fuerte.

«El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a caerse en mechones mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo», explica MedilinePlus, sitio web especializado en medicina.