Euphoria: fecha de estreno de la Temporada 2 y nuevos personajes

Los fans de Euphoria ya se están frotando las manos. Después de un estreno que ha cautivado a millones de espectadores, ya sabemos la fecha de estreno de la temporada 2, que por supuesto vendrá acompañada de nuevos personajes. La serie de televisión estadounidense de drama adolescente, basada en la serie israelí del mismo nombre, ha conquistado a muchos espectadores. La pandemia provocó que no haya sido estrenada antes, pero por fin llega la segunda.

Euphoria refleja la vida de dos adolescentes y sus problemas en el instituto y las fiestas. La serie recibió nominaciones para el Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Pero sobre todo, se ha ganado el premio de todos los espectadores. Aquí en España se puede ver en HBO. ¿Has visto alguna vez la serie?






De qué va Euphoria

De qué va Euphoria

En los últimos años se ha puesto muy de moda eso de las series de adolescentes. La razón está clara, el objetivo es atraer a los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven la televisión y apuestan por el ordenador. Por este motivo, las plataformas como HBO, que por cierto ha subido sus precios, han apostado por estas series.

En este caso, Euphoria, sigue a «un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad». Temas de rabiosa actualidad que también hemos podido ver en otras series como por ejemplo Elite. Euphoria retrata la vida de dos adolescentes y sus problemas en el instituto y las fiestas, aunque es cierto que por culpa de la pandemia esto es complicado de grabar ahora mismo.