Vinos de Carrefour por menos de 10 euros para brindar el fin de semana

Descorchamos la mejor de nuestras botellas de vino para brindar por este fin de semana. Y no, no hace falta gastarse muchos euros para poder disfrutar de una velada mágica. Y es que nos vamos de compras a Carrefour para comprar unos caldos con los que brindar este fin de semana, ya sea entre amigos, con tu pareja, y por supuesto, tú solo.

Muchas veces pensamos que los mejores vinos los podemos encontrar en tiendas gourmet o en restaurantes, pues no. Es tan fácil como ir al supermercado y saber elegir nuestro vino. Por menos de 10 euros podemos tener magníficos productos con los que pasar unas cenas y comidas de manera maravillosa. Si hace unas semanas conocimos las ofertas de Lidl, hoy visitamos Carrefour.








Ribera De Ulver en Carrefour

Ribera De Ulver en Carrefour

Este vino ha sido elaborado en exclusiva para Carrefour y procede de las Bodegas Estefanía, Bodega de D.O. Bierzo, creadora de vinos tan exitosos como Tilenus. Tiene una excelente relación calidad – precio, ya que lo puedes encontrar por solo 7 euros en este supermercado.

Como dato, se trata de un vino joven, procedente de viñedos de entre 20 y 40 años. Y nos ponemos finos pare decirte que “Muestra la tipicidad de la variedad Mencía; Floral y con frutas rojas, sedoso y amable”. Lo que está claro es que te gustará si eres un apasionado de los sabores suaves con notas florales.