No es Génova: ¿Cuál será el edificio de ‘La que se Avecina’ en la Temporada 13?

Tras el estreno de la segunda mitad de la Temporada 12 de La que se avecina en Amazon Prime Video, muchos de los seguidores de la famosa comedia de Mediaset han aprovechado para disfrutar rápidamente de los nuevos episodios, ansiando ya la emisión de la siguiente entrega.

En el último episodio de la decimosegunda temporada se han sentado las bases para la llegada de la Temporada 13, ya confirmada; y en la que la historia se desarrollará en un nuevo inmueble al que se mudarán los vecinos de Mirador de Montepinar. Te contamos cuál será su nuevo edificio.

FECHA DE SETRENO DE LA TEMPORADA 13 DE ‘LA QUE SE AVECINA’

FECHA DE SETRENO DE LA TEMPORADA 13 DE 'LA QUE SE AVECINA'

Por el momento no se conoce el lugar exacto en el que se encontrará ubicada la comunión en la ficción ni el plató en el que será grabando la serie. La productora se encuentra en negociaciones con diferentes estudios. Las previsiones pasan porque comience su rodaje en septiembre de 2021; una vez concluya la grabación de la tercera temporada de El Pueblo, que comenzará a grabarse en abril.

De esta forma, todo parece indicar que la decimotercera temporada de La que se avecina no se estrenará hasta 2022. Por tanto, aún habrá que esperar meses para que vea l a luz y se pueda disfrutar de sus historias en u nuevo edificio.