sábado, 22 junio 2024

Patatas Hasselback: la receta de Chicote con un sabor «de llorar»

Alberto Chicote, el conocido chef que se popularizo gracias a su experiencia en el programa Pesadilla en la cocina, está muy activo en las redes sociales, a las cuales dio un impulso a raíz del confinamiento por coronavirus. En su cuenta de Instagram comparte numerosas recetas y consejos, como su guacamole, su bechamel o la manera de preparar las patatas Hasselback.

El cocinero aprovecha toda su experiencia entre los fogones para compartir sus secretos con sus seguidores, que de esta manera pueden hacer mejores preparaciones. Te contamos la receta más fácil de Chicote para preparar patatas Hasselback con gran sabor.

7
VARIANTES DE LAS PATATAS HASSELBACK

VARIANTES DE LAS PATATAS HASSELBACK

Además de la salsa recomendada por el chef madrileño, existe la posibilidad de preparar numerosas variantes alternativas. Si lo deseas puedes añadir otros ingredientes entre las láminas de las patatas, como es el caso del ajo picado o bacon.

La elección de los ingredientes para añadir dependerán de tus gustos y preferencias, si bien hay que tener en cuenta que las hierbas aromáticas y las especias consiguen dar mucho juego a la receta. Por ello son unos buenos aliados para darle un toque diferente de sabor. Dos de los más utilizados son el laurel y el tomillo.