domingo, 5 mayo 2024

Pablo Puyol: el por qué de los rumores de su homosexualidad

Pablo Puyol se ha caracterizado siempre por ser una persona muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada, manteniéndose siempre centrado en lo profesional y apartado de la prensa del corazón y las exclusivas. Sin embargo no ha podido evitar ser protagonista de muchas portadas de revistas por el interés que su persona despierta en los espectadores desde que se convirtiera en ídolo adolescente.

Pero sobre todo fue su relación con Irene Junquera lo que le puso en punto de mira. Recordemos que Irene fue periodista en El chiringuito y después concursó en GH VIP, lo que la transformó en un personaje popular y mediático. Pero ni siguiera este noviazgo consiguió disipar los rumores de homosexualidad que han envuelto siempre al actor.

3
NUNCA HABLA DE SU VIDA PRIVADA

irene-pablo-puyol

En cuanto a su vida personal, se supo que Pablo Puyol e Irene Junquera mantenían una relación de pareja porque fueron pillados por los papazzi mientras veraneaban en Ibiza. Los meses anteriores se mantuvieron discretos sin confirmar lo suyo, y sin aparecer juntos en sus fotos en las redes sociales, hasta unas instantáneas captaron el beso que despejaba cualquier duda.

La relación se rompió poco tiempo después así que los rumores sobre la orientación sexual del actor volvieron a surgir con fuerza, alimentados también por el halo de misterio con el que siempre responde a las preguntas. «Siempre hay alguien por ahí. Nunca hablo de mi vida personal, si te pillan en la playa como pasó con Irene pues no pasa nada. No quiero esconderme, deseo estar tranquilo y pasar desapercibido el mayor tiempo posible”, decía en una entrevista.