Series turcas a las que deberías dar una oportunidad si te ha gustado ‘Mujer’

Las series turcas han irrumpido en nuestra vida y con gran éxito. Ficciones de amor, desamor y traiciones que se convierten en el menú perfecto para pasar una tarde o una noche en buena compañía. Pero es cierto que una de las que más sensación ha causado ha sido ‘Mujer’. Porque se ha convertido en el líder de audiencia sin rival.

Parece que la serie está dando unos grandes frutos dentro del drama, ya que era habitual que este tipo de series tuviera el corte romántico y de comedia. Parece que la lucha de una ‘Mujer’, con una vida de todo menos sencilla, ha puesto a la audiencia de acuerdo y frente al televisor cada noche. Pero si te ha gustado, también hay otros títulos a los que deberías darle una oportunidad y ahora los mencionamos.

‘LOVE IS IN THE AIR’

love is in the air

Telecinco intentó competir con ‘Mujer’ y no pudo conseguirlo. Pero aún así, no podíamos dejar de lado esta bonita historia de amor. Sí, es cierto que poco tiene qué ver en trama con algunas de las anteriores, pero tiene mucho qué ofrecer. Si quieres desconectar del drama, te invito a que la veas. Porque tiene todos los ingredientes para triunfar, de hecho, en Turquía se convirtió en todo en fenómeno de masas, al igual que en las redes sociales.

Es cierto que también tiene momentos emocionantes, pero la comedia romántica es la protagonista entre la historia de un joven adinerado y con éxito, Serkan, y Eda. Ella ve su sueño de ir a la universidad truncado, aunque todo dará un giro cuando conozca al empresario. Lo que comienza con odio, puede convertirse en amor a través de un juego: Un contrato de compromiso falso hará que los sentimientos sí sean de verdad.