¿Qué ha sido de Jaime de Marichalar, el exmarido de la Infanta Elena? 

Jaime de Marichalar se alejó en gran parte de la vida pública después de su divorcio con la Infanta Elena, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica. El exduque de Lugo, a sus 57 años se encuentra totalmente centrado en el terreno profesional, donde trabaja para una de las principales firmas del mundo de la moda.

Tras alejarse de los focos y las miras de la prensa al dejar de ser parte de la Familia Real hace más de una década, su vida ha cambiado notablemente. Te contamos qué ha sido de él y de su vida.

EL CAMBIO EN LA VIDA DE JAIME DE MARICHALAR

¿Qué ha sido de Marichalar, el exmarido de la Infanta Elena?

Jaime de Marichalar contrajo matrimonio con la Infanta Elena el 18 de marzo de 1995. Fruto de su relación nacieron sus hijos Froilán y Victoria; y 25 años después de darse el sí quiero, decidieron tomar caminos separados. Se divorciaron en diciembre de 2019, pero no fue hasta el 21 de enero de 2010 cuando se oficializó su divorcio de mutuo acuerdo.

Tras más de dos décadas siendo parte de la Familia Real, la vida del navarro tuvo un giro radical. Para empezar dejó de ser duque de Lugo; y además decidió cambiar de actividad profesional. De esta manera dejó a un lado el sector bancario para adentrarse de lleno en el mundo de la moda.

En la actualidad es asesor del imperio de lujo LVMH, lo que le hace relacionarse con importantes personas de la industria de la moda. También tiene su propio negocio, llamado BCorner, una sastrería de trajes a medida.