Todo lo que la Reina Letizia le ha prohibido hacer al Rey estos años

Desde que la Reina Letizia llegó a la Casa Real se han producido diferentes cambios en el funcionamiento de la misma, especialmente desde que pasó a ser a reina consorte. Algunos de estos cambios han afectado al Rey Felipe VI, que ha visto como ha tenido que renunciar a cosas importantes para él.

En esta ocasión vamos a repasar todo lo que la asturiana a prohibido hacer al monarca en los últimos años, con algunas imposición que resultan especialmente sorprendentes.

LAS PROHIBICIONES DE LA REINA LETIZIA A SU SUEGRA

LAS PROHIBICIONES DE LA REINA LETIZIA A SU SUEGRA

Otro de los puntos de desencuentro entre la Reina Letizia y Felipe de Borbón ha venido dada por la postura de la primera con respecto a su suegra, Doña Sofía. Por todos es sabido que la relación entre la actual monarca y la reina emérita no es buena; y una clara prueba de ello fue el incidente que tuvo lugar a las puertas de la catedral de Palma.

En este sentido, la experiodista se negó a que sus hijas Leonor y Sofía se quedaran a solas con la esposa de Juan Carlos I. De hecho, cuando estas eran más pequeñas y debían ausentarse, fue su madre, Paloma Rocasolano, la encargada de quedarse a su cuidado.