Todo lo que la Reina Letizia le ha prohibido hacer al Rey estos años

Desde que la Reina Letizia llegó a la Casa Real se han producido diferentes cambios en el funcionamiento de la misma, especialmente desde que pasó a ser a reina consorte. Algunos de estos cambios han afectado al Rey Felipe VI, que ha visto como ha tenido que renunciar a cosas importantes para él.

En esta ocasión vamos a repasar todo lo que la asturiana a prohibido hacer al monarca en los últimos años, con algunas imposición que resultan especialmente sorprendentes.

LAS AMENAZAS DE LA CONSORTE

LAS AMENAZAS DE LA CONSORTE

Cuando aún era Princesa de Asturias, Letizia Ortiz tuvo varios desencuentros con algunos miembros de la Familia Real, en especial con su suegra, Doña Sofía. Al parecer todo era cordial hasta el nacimiento de Leonor y Sofía, cuando la asturiana quiso poner distancia entre sus hijas y la madre de Felipe VI.

Fruto de ello hubo un gran enfrentamiento en el que su marido trató de mediar. Sin embargo, al hacerlo se encontró con las amenazas de la ovetense con abandonar Zarzuela. Esto llevó al actual jefe de Estado a tener que tomar decisiones importantes, las cuales finalmente le han alejado de sus progenitores.