No es su novio: el adiós más amargo para el que se prepara Lara Álvarez

La periodista y presentadora Lara Álvarez está a punto de embarcar de nuevo para Honduras a fin de grabar ‘Supervivientes 2021‘. Ya conocemos algunos de los protagonistas de la nueva aventura, y hemos visto esta semana la promoción que empieza a darle ya Mediaset a la espera de su estreno definitivo, que se espera para abril, después de Semana Santa. Sin embargo, a pesar del buen momento profesional por el que atraviesa con su estabilidad en Telecinco, este trabajo le obliga a dar el adiós más amargo para ella. Y no es precisamente a su pareja, después de que finalizara su última relación. Te lo descubrimos en MONCLOA.COM.

3
AMORES PERRUNOS

lara y choco

Y es que el amor más incondicional de Lara Álvarez, además de su familia y su hermano Bosco, que ha sido el nuevo boom entre los influencers, son los animales. En su timeline de las redes sociales es muy habitual que publique imágenes de sus mascotas, que se han convertido ya en verdaderos celeb. Actualmente, tiene dos perretes a los que adora: ‘Choco’, diminutivo de Chocolate, y Lúa, la última incorporación a la familia.

Choco es un perro labrador que lleva con la presentadora más de seis años. Es su ‘gran amor’. A pesar de que la presentadora pasa largas temporadas fuera de España, ya que Supervivientes le obliga a permanacer alejada de él casi tres meses, sabe que a su regreso será recibida con toda la alegría el amor de su mascota. Lúa es una reciente incorporación (noviembre de 2020), y a pesar de ello, se ha ganado el corazón de Lara Álvarez y de toda la familia.