Las 7 vidas de Toni Cantó: de chico Almodóvar al PP de Madrid

Hijo de médico, su destino no pasaba por imitar a su padre, un reputado cirujano torácico que ha sido pionero en técnicas para tratar el cáncer de pulmón. A pesar de que en algún momento pensó que esa podía ser una forma de vida, rápidamente conoció el mundo del modelaje y de ahí a la interpretación, que ha sido su auténtica vocación. La política llegó después. Toni Cantó se ha especializado en dejar barcos políticos. Muchos le relacionan tanto con el PP como con Voz. De momento, él parece más interesado en regresar a la interpretación que volver a los trapicheos políticos. Repasamos la 7 vidas del ex líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

ACTOR DE SERIES

Además de ser presentador de televisión, Toni Cantó ha destacado por sus proyectos en el teatro y sobre todo su participación en numerosas series. Pudimos verle en los noventa en series como El destino en sus manos o Querido Maestro, al lado de Imanol Arias. Sin embargo, debe la eclosión de su fama a ‘7 vidas’, y eso que sólo se mantuvo como personaje durante dos temporadas.

A partir de ahí, los proyectos no dejaron de entrar: ‘La ley y la vida’, en TVE, en varias ficciones de cadenas autonómicas como ‘En buena compañía’ de Telemadrid, o en actuaciones puntuales en ‘Estudio 1‘. A finales de los 2000 participó en otro tipo de ficciones como ‘Diario secreto de una call girl’. En 2015 fue uno de los fichajes estrella de de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre‘.

7 vidas