El gran fracaso de Apple: ¿Se va a dejar de vender el Iphone 12 mini?

Dicen que hasta el mejor escribano comete algún borrón. Y puede ser que a Apple le haya pasado este. Y es que la marca de teléfonos móviles y de tablets que mejor reputación tiene en el mundo entero, parece que ha pinchado en hueso. Cuando todos creían que el Iphone 12 mini iba a ser un éxito, las cifras de ventas dicen que no es así. Es, sin duda, el gran fracaso de Apple. Ahora la gran pregunta es saber si se dejará de vender.

La marca Apple no está acostumbrada a fallar. Horas, muchas horas, de trabajo para sacar un producto deseado al mercado. Durante muchos años así ha sido. Pero en los últimos años, y con otras marcas en el trampolín del éxito, ha tenido un parón. El culpable se llama Iphone 12 mini. Analizamos las causas de este tropiezo.

Apple y sus éxitos

Apple y sus éxitos

Hay empresas que llevan la fama solo con decirlo, y Apple es una de ellas. Siempre está asociada a calidad, prestigio, elitismo…Hace años tener algún producto de la marca de Steve Jobs era tener una joya en nuestras manos. Así ocurría con el teléfono móvil, su iPhone, y con las tablets, con sus iPad, como por ejemplo el Air.

El gigante tecnológico estadounidense Apple alcanzó una cifra de ventas récord de 111.439 millones de dólares (83.017 millones de euros) entre octubre y diciembre, primer trimestre fiscal para la compañía de Cupertino. Sin embargo, parece que hay un producto con el que han tropezado: Iphone 12 mini.