Críticas a los retoques de Ana Rosa Quintana: las fotos que lo dicen todo

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.

A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.

EL TRUCO DE ANA ROSA QUINTANA DURANTE LA PANDEMIA SANITARIA

EL TRUCO DE ANA ROSA QUINTANA DURANTE LA PANDEMIA SANITARIA

Con motivo de la pandemia sanitaria del coronavirus, en los programas de televisión también ha habido muchas ausencias en lo que al personal se refiere. Esta situación especial hizo que en las cadenas se quedasen sin el equipo de estilistas y maquilladoras; y esto hizo que tuvieran que ser las propias presentadoras quienes se maquillarán por sí mismas.

Este ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, que pese a todo llamó la atención que pudiese seguir manteniendo una apariencia de maquillaje profesional mientras que a otras presentadoras se les notaba tanto.

Su secreto, más allá de los conocimientos que pueda tener en el uso del maquillaje, radicó en su accesorios preferido. Durante la crisis del coronavirus apenas se ha quitado las gafas, las cuales son perfectas para desviar la atención y ocultar posibles errores de maquillaje.