Amazon Basics: los ofertones en maletas y bolsas de viaje que dan mil vueltas a Primark y El Corte Inglés

A la hora de hacer un viaje, ya sea de varias semanas o solo unos días, siempre procuramos llevar la mejor maleta. Y es que al final siempre las llenamos de “por si acaso”, pero eso no quiere decir que vamos a buscar un modelo de mala calidad. En El Corte Inglés por ejemplo, tenemos la mejor calidad asegurada, al igual que los elevados precios, en cambio, en Primark tenemos los precios más bajos, lo que nos hace dudar de su calidad. Pero en Amazon Basics podemos encontrar verdaderas maravillas a un precio más que razonable.

Así que si estabas planeando hacer un viaje próximamente, no dejes la búsqueda de las maletas o las bolsas de viaje para el último momento, ya que podrías hacer una mala elección debido a las prisas. A continuación, te dejamos con nuestra selección de maletas y bolsas de viaje de Amazon Basics.

MALETA CABIN MAX VELOCITY DE AMAZON BASICS

Cabin Max Velocity - Maleta para Equipaje de Cabina Ligera | Trolley de ABS con Ruedas de 55 x 40 x 20 cm Extensible a 55 x 40 x 25 cm Aprobado para Vuelo en Ryanair, EasyJet, BA (Classic Black)
  • ✔ ¡TU EQUIPAJE AL MÁXIMO! 55 x 40 x 20 cm con cremallera expansible para llevarlo a 55 x 40 x 25 cm, el MÁXIMO tamaño permitido en cabina para las aerolíneas europeas más populares incluyendo: Ryanair, Vueling, EasyJet, BA, Flybe, Lufthansa, Norwegian y Jet2
  • ✔ CARCASA DURA Y DURADERA DE ABS: Esta maleta para equipaje de cabina está hecha de polímero termoplástico ABS, ligero, impermeable y resistente a los arañazos, protegiendo así, tu contenido durante los vuelos y los viajes.
  • ✔ 4 RUEDAS GIRATORIAS: Ruedas giratorias multidireccionales para un movimiento de 360 grados, que proporcionan a esta maleta estabilidad y fiabilidad. El mango retráctil y regulable en altura de este trolley con ruedas facilita su manejo en el aeropuerto y en el avión.
  • ✔ VERSÁTIL Y LIGERA: Un tamaño que es ideal para un viaje de una semana o más con la sección extraextensible con cremallera, pero lo suficientemente pequeño como para usarla como maleta de fin de semana. Fácil de llenar con un elegante interior forrado y separadores con cremallera.
  • ✔ 3 AÑOS DE GARANTÍA DEL FABRICANTE: Cabin Max se enorgullece de su servicio, y de la calidad y durabilidad de todas sus maletas de cabina.

La primera de las maletas de Amazon Basics que te mostramos es un modelo con el tamaño ideal para llevar en cabina, si es que estás buscando una maleta para poder viajar en avión, esta será una de las mejores opciones a tener en cuenta. Sobre todo porque como ya sabrás, las aerolíneas se toman muy en serio el tamaño y peso de lo que llevas en esta maleta.

Este modelo de maleta está disponible en un total de seis colores, así que puedes elegir tu preferida, ya que tienes una buena variedad. Dispone además de 4 ruedas multidireccionales para que su transporte sea mucho más cómodo. Y la carcasa de la maleta es impermeable y resistente a los golpes y arañazos, ideal cuando vas a viajar. Su precio es de 44,95 euros, y aquí es donde puedes encontrarla. Su tamaño es de 55 x 40 x 25 cm.

MALETA PARA CABINA

Amazon Basics - Maleta rígida con ruedas, 55 cm, tamaño para cabina, negro, apto para la mayoría de las aerolíneas de bajo coste
  • Cumple con las restricciones de equipaje de mano para las aerolíneas más populares de Europa, incluyendo Ryanair, Vueling, EasyJet, Lufthansa, British Airways, Norwegian y mucho más.
  • Cuenta con 4 ruedas giratorias dobles para un rodaje suave de 360° y mango telescópico ajustable en altura.
  • Carcasa dura de ABS extra-gruesa y resistente a los arañazos y cremalleras duraderas
  • Organizador interior excepcionalmente robusto fabricado en poliéster 150D, con tres bolsillos separados con cremallera para objetos pequeños
  • Dimensiones: 55 x 40 x 20 cm; volumen: 27 L. La maleta ideal para escapadas y vuelos de fin de semana

Otra de las maletas de Amazon Basic ideal para llevar en cabina es este modelo con un tamaño de  55 x 40 x 20 cm, esta también la puedes encontrar disponible en varios colores, son el gris, el negro y el azul marino. Y si la decoras para poder diferenciarlas de los demás mejor.

Este modelo también tiene la ventaja de contar con cuatro ruedas multidireccionales, pues poner llevar la maleta se hace mucho más fácil. Esta maleta ha sido sometida a varias pruebas para asegurarse de que es aceptada en la mayoría de aerolíneas europeas más populares. El precio de esta maleta es de 46,16 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

MALETA EXPANDIBLE DE AMAZON BASICS

Amazon Basics - Maleta con ruedas de calidad superior, expandible, con lados blandos y cierre con candado TSA, 58.9 cm, Morado
  • Maleta de cabina con ruedas de calidad superior con lados blandos y cierre con candado TSA para mayor seguridad, de 58.9 cm, internacional, para viajeros avezados
  • 4 ruedas dobles giratorias y asa telescópica robusta para que ruede cómodamente y sea fácil de maniobrar
  • Estabilizadores colocados de manera estratégica para evitar que la maleta se vuelque
  • Características de diseño protectoras con armazón antigolpes para las ruedas, protector de la superficie de la maleta y protectores moldeados para las esquinas
  • Color morado bonito; con garantía limitada de 3 años de Amazon Basics

Pasamos a otra de las maletas de cabina de Amazon Basics con un muy buen precio, aunque en lugar de emplear una carcasa dura han empleado tela. Tiene varios bolsillos y candado para proteger el contenido de tu maleta.

Este modelo está disponible en varios colores, lo tienes en azul, gris, morado, negro, rojo y verde oliva. Esta maleta es expansible y tiene los laterales blandos. El precio de este modelo es de 65,15 euros, y aquí es donde puedes encontrarlo.

MALETA RÍGIDA

La última de las maletas de Amazon Basics que hemos seleccionado para ti tiene un diseño algo diferente a las que te hemos mostrado hasta ahora. Destaca por el diseño de su carcasa con relieve, y tiene ruedas multidireccionales para que su transporte sea más cómodo.

Esta maleta también tiene otras opciones en cuanto a color, lo tienes en rosa, en negro y en rojo, así que elige la que más te guste. El interior está forrado y dispone de varios bolsillos con cremallera. Su precio es de 60,10 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

BOLSA DE VIAJE DE AMAZON BASICS

Amazon Basics - Bolsa grande de viaje/deporte (lona, 98 l), color negro
  • Composición: 100% nailon.
  • Cuenta con tres bolsillos con cremallera en la parte frontal, así como tres bolsillos con cremallera en la parte trasera.
  • Incluye correa para colgar al hombro (de quita y pon).
  • Bolsillo con cremallera interior para objetos pequeños.
  • Tamaño: 82,5 x 43,2 x 29,2 cm.

Pasamos a las bolsas de viaje de Amazon Basics con un modelo que tiene tanto doble asa para llevar en la mano como una más larga para llevarla al hombro si lo prefieres. En la parte frontal dispone de tres bolsillos con cremallera, y otros tres en la trasera, por lo que poder clasificar tus cosas será sencillo.

En el interior tiene una capacidad de 90 L y otro bolsillo para poder guardar objetos pequeños o importantes. El tamaño de esta bolsa de viaje es de 82,5 x 43,2 x 29,2 cm, y la tienes disponible en negro, rojo y azul marino. Su precio es de 23,17 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

BOLSA DE LONA

Amazon Basics - Bolsa de lona, Caqui
  • Bolsa de lona con espacio para ropa, artículos de aseo y más; perfecta para viajes de fin de semana o de negocios de 2 a 3 días; se puede usar como equipaje de mano
  • Hecha de lona duradera, ligera y de color caqui con un fino ribeteado en cuero para mayor resistencia y un bonito aspecto
  • 2 asas cortas más una correa de hombro de alta resistencia para un transporte cómodo
  • Sus bolsillos interiores y exteriores ayudan a mantener los artículos más pequeños organizados y a mano

Esta bolsa puede ser ideal para las personas que prefieran hacer viajes con poco equipaje, o que sencillamente no van a estar fuera más de una noche. Es una forma muy cómoda y elegante de llevar lo que necesitas, sin tener que estar sufriendo la carga de un gran peso.

Este modelo dispone de dos asas cortas además de una larga para poder llevar la bolsa en el hombro, aunque esta asa es de quita y pon para mayor comodidad. En el interior cuenta con bolsillos de cremallera al igual que en el exterior para una mejor organización. Además del caqui, tienes disponibles los colores oliva y gris claro. El precio de esta bolsa es de 51,96 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BOLSA DE VIAJE ESTILO URBANO DE AMAZON BASICS

Amazon Basics - Bolsa de lona de viaje, estilo urbano, verde
  • Bolsa de lona enrollable y extensible para viajes o uso diario
  • Incluye 1 compartimento principal con 2 bolsillos interiores más pequeños y 1 compartimento para zapatos en la parte inferior
  • Fabricada con material de poliéster de alta densidad resistente al agua
  • La manga trasera se puede fijar al asa de una maleta con ruedas
  • Correa de hombro ajustable y extraíble para llevar la bolsa cruzada; dos asas de transporte

Otra de las bolsas de lona de Amazon Basics que te recomendamos para hacer tus viajes cortos es este modelo tan elegante de varios bolsillos con cremallera para una mayor seguridad.

La bolsa de viaje tiene dos asas cortas y una larga para poder llevar al hombro, la cual es de quita y pon para una mayor comodidad. Este modelo está disponible en un total de cuatro colores, tienes para elegir entre el azul, negro, rojo y verde. El precio de esta bolsa de viaje de lona es de 18,76 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

BOLSAS DE EQUIPAJE PEQUEÑAS

Amazon Basics Bolsas de equipaje pequeñas, 4 Unidad, Pequeña, Gris
  • Tiradores de cremallera dobles para una apertura y un cierre rápidos y fáciles.
  • Panel superior de rejilla para identificar rápidamente el contenido y permitir una mejor ventilación.
  • Asa de tela para llevar la bolsa sola.
  • Tamaño pequeño: 27,9 x 17,15 x 7,6 cm.
  • Fabricada con tejido de alta calidad con costuras interiores para aumentar la resistencia.

Para poner final a esta lista de maletas y bolsas de viaje, tenemos algo diferente que te va a venir de maravilla para llevar tu equipaje mucho más organizado. Se trata de 4 unidades de bolsas pequeñas de Amazon Basics, aunque tienes más tamaños para poder elegir.

El tamaño de estas bolsas es de 27,9 x 17,15 x 7,6 cm., tienen cierre de cremallera y un panel de rejilla. El precio de estas es de 24,67 euros, y aquí es donde puedes encontrarlas.