‘Sálvame Deluxe’: ¿Quién es Carmen López?

Esta noche se sienta en el ‘Sálvame Deluxe’, a las 22:00 horas, Carmen López. Jorge Javier Vázquez, aparte de repasar junto con los colaboradores los primeros pasos de ‘Supervivientes 2021’, entrevistará a Carmen, quien mantuvo una relación con Antonio David Flores. Sin duda se avecina una noche intensa y con muchas sorpresas.

Se espera que Carmen López desvele todo lo que vivió junto al ex de Rocío Carrasco, de plena actualidad con el bombazo de su documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Mientras, te contamos todo lo que sabemos sobre Carmen.

Rocía Carrasco habla de ella

Quién es Carmen López

En el documental de Rocío salieron imágenes inéditas donde la hija de Rocío donde se enfrenta a la historia de Carmen López. En la proyección que se muestra se ve a Antonio David reaccionando ante las acusaciones vertidas sobre él. Se le ve negando rotundamente todo y riéndose de las noticias de la espantada y el aborto de Carmen.

“Que una mujer esté ahí, contando lo que está contando, y que un tío esté ahí riéndose y poniendo en duda y mofándose de la persona que está contando eso. Me parece asqueroso”, opina Rocío Carrasco viendo las imágenes y el momento.