‘Sálvame Deluxe’: ¿Quién es Carmen López?

Esta noche se sienta en el ‘Sálvame Deluxe’, a las 22:00 horas, Carmen López. Jorge Javier Vázquez, aparte de repasar junto con los colaboradores los primeros pasos de ‘Supervivientes 2021’, entrevistará a Carmen, quien mantuvo una relación con Antonio David Flores. Sin duda se avecina una noche intensa y con muchas sorpresas.

Se espera que Carmen López desvele todo lo que vivió junto al ex de Rocío Carrasco, de plena actualidad con el bombazo de su documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Mientras, te contamos todo lo que sabemos sobre Carmen.

Pero, ¿no estaba ya Antonio David con Olga?

10 ABR CARMEN LOPEZ Moncloa

Al haber leído el año 2000 y si sabéis más o menos las fases temporales de la relaciones de Antonio David, os habréis dado cuenta que por aquel año ya conocía a su actual pareja, Olga. Llevan juntos, como ella misma dijo antes de llegar a la isla en ‘Supervivientes’, 21 años. Por tanto, y como asegura Carmen López, era la amante del ex Guardia Civil cuando él ya salía con Olga.

En el año 2010, Olga lo dejaba claro. Pero también tres semanas después de que saliera a la luz el supuesto aborto, Carmen acudía al plató de ‘Sálvame’ para explicar su versión y sobre todo que quedaran claras las fechas. ”Estoy aquí para demostrar mi verdad. Si quieres traigo el documento pero cuando aborto no me piden el nombre del padre. Tengo el documento y personas que vivieron conmigo esto“, dijo Carmen entre acusaciones de frívola.