Camisas y blusas de H&M que solo por su precio merecen la pena

Si estás pensando en renovar tu armario con nuevas camisas y blusas, en H&M tienes a tu disposición un amplio catálogo lleno de opciones diversas entre las que elegir. De esta manera, resulta sencillo encontrar modelos que se adapten a tu estilo de vestir.

La cadena de tiendas de origen sueco tiene a la venta productos de calidad que merece la pena tener en cuenta. A continuación te hablamos de camisas y blusas de H&M que solo por su precio merecen la pena.

BLUSA HOLGADA LISA

BLUSA HOLGADA

En el extenso catálogo de H&M nos podemos encontrar con blusas tan interesantes como esta blusa holgada en color verde claro. En este caso, su precio de venta es de 14,99 euros, una opción interesante por su diseño y calidad de la prenda.

Es una blusa de tejido vaporoso que tiene el cuello elevado y que cuenta con fruncidos en la parte superior, lo que hace que se cree un ligero drapeado en la parte delantera y trasera.

Confeccionada en poliéster 100%, tiene un cierre de lágrima con botones revestidos en la nuca, así como mangas largas abullonadas. También cuenta con botones revestidos en los puños y con un bajo ligeramente redondeado.