sábado, 22 junio 2024

Carrefour: pequeños electrodomésticos al 50% por tiempo limitado

En Carrefour casi todo el año hay descuentos y rebajas en todos o determinados departamentos. En este caso nos centramos en el pequeño electrodoméstico. Los comercios tratan de darle salida al stock de muchos productos que tienen almacenados y cuyo espacio necesitan para las novedades que llegan. Este es el caso por ejemplo de Carrefour, que tiene en este momento ofertas flash en muchos de sus pequeños electrodomésticos, por lo que puedes adquirirlos con descuentos de hasta el 50%. ¡Aprovecha la oportunidad!

Los electrodomésticos hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más fácil, y muchos ya nos resultan imprescindibles para una vida cómoda y agradable. Pero también son artículos que requieren cierta inversión, y en ocasiones puede descuadrarnos la economía del mes por completo. Así que nuestro consejo es que estés pendiente de las ofertas que van lanzando comercios como Carrefour y aprovechar la oportunidad para renovar o adquirir algún electrodoméstico nuevo que estemos necesitando en casa. Ahora, en este supermercado francés podrás encontrar chollos como estos que hemos seleccionado.

3
Hervidor eléctrico que te facilita la vida

hervidor carrefour

Para aquellos que utilizan mucho el agua hervida, para tés e infusiones, por ejemplo, este tipo de pequeños electrodomésticos en los que habitualmente no reparamos son una adquisición muy rentable. Incluso al ser eléctricos, pues la potencia que consumen es mejor que la de la vitrocerámica o la inducción. Y por bastante. En Carrefour puedes conseguir hervidores eléctricos como este Moulinex Uno en negro por tan sólo 15 euros. Cuenta con capacidad para 1,5 litros, pesa menos de 1 kilo, y tiene una potencia más que interesante (2400W). Recuerda que los descuentos durarán unos días o bien el producto se puede agotar rápido. ¡Date prisa!