‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y fichajes de la Temporada 2

El año 2020 fue un boom para Netflix. Además de estrenos esperado y confirmados como grandes éxitos, sorprendió con creaciones diferentes que han creado incluso sagas. Como por ejemplo ‘Los Bridgerton’, la adaptación serial de la saga literaria homónima cargada de amor, sexo, humor y cierta dosis de intriga. A pesar de que su público original era el femenino, la acogida ha sido bastante unánime. De ahí que cuando la plataforma de streaming confirmó la segunda temporada, todos sus seguidores comenzaran a especular sobre quiénes se mantendrían y quiénes saldrían de la serie. Otro de los grandes misterios gira en torno a la fecha de estreno. En MONCLOA.COM os desvelamos todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

5
¿CUÁNDO SERÍA SU ESTRENO?

estreno segunda temporada
BRIDGERTON GOLDA ROSHEUVEL as QUEEN CHARLOTTE in episode 105 of BRIDGERTON Cr. LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

Después del apoteósico final de la primera temporada de la serie, los fans quedaron a la espera de que se confirmar si habría o no una segunda parte. A mediados de febrero, todos los rumores apuntaban a que el rodaje la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ comenzaría en primavera. Y en efecto, así ha sido. La propia productora lo ha confirmado después de que alguno de los actores filtrara imágenes de las grabaciones. La familia favorita del periodo de Regencia de Londres volverá a hacer de las suyas. y no ha sido necesario esperar a que broten las flores en Londres para ver a nuestra familia favorita vestida de nuevo con los trajes del período Regencia.

«Los chicos están de vuelta en la ciudad», dijo Luke Newton (@lukenewtonuk) en su perfil de Instagram, donde ha colgado varias imágenes con Jonathan Baile, y un vídeo de Newton y Thompson. Con todo, no se espera que el estreno de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ se adelante antes de Navidad.

Siguiente