El Corte Inglés: joyas por menos de 40 euros para lucir esta primavera

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a las joyas y la bisutería. Y no sólo a la marca propia, sino también a marcas de referencia. Las joyas y la bisutería son productos muy versátiles para reafirmar nuestra personalidad y el estilo, además de un magnífico regalo, ya sea para el cercano Día de la Madre o con cualquier otro motivo (y sin él, también). En la sección de ofertas de la cadena de centros comerciales, hay modelos y opciones para todos los estilos y bolsillos. Hemos seleccionado las mejores joyas y opciones de bisutería para sorprender a la otra persona o para hacerte un regalo a ti mismo.

Todos los artículos de esta selección tienen el hándicap de que al diseño de última moda, los materiales de calidad y la garantía de El Corte Inglés, se une que cuestan menos de 40 euros. ¿Por qué no tener un detalle con la madre, la hermana, la tía, o la abuela? En estos tiempos en los que podemos demostrar nuestro amor menos de lo que querríamos, esta es una forma muy bonita de tener un detalle y emocionar.

8
Pendiente de aro y circonitas en plata

Pendientes de aro El Corte Inglés de plata y circonitas

Toca ahora un modelo con circonitas y a un precio similar de 35 euros pero en plata y con un diseño totalmente diferente. Se trata de unos pendientes de cierre africano y con un diseño efectivamente más exótico al menos que la media de modelos. Tienen además un acabado en rodio con carré de circonitas blancas y charm. Un regalo o compra de lo más apetecible porque no es un diseño habitual y sin duda destacará en cualquier situación. En la web de El Corte Inglés puedes adquirirlos aquí.

Siguiente