‘El Hormiguero’: el día que casi muere Pablo Motos y otras lesiones del presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.

A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.

Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.

6
2020 y el hidrógeno líquido, el peor amigo de Pablo Motos

pablo motos hidrogeno liquido

Otra de las causas por las que Pablo Motos sufre lesiones es la imprudencia. Así sucedió en el año 2020, en «El Hormiguero», cuando sufrió otro percance relacionado esta vez con el hidrógeno líquido. Un error de cálculo que pudo suponer un problema mayor.

El hidrógeno líquido queda muy bien en pantalla debido a los efectos que produce, como si de una nebulosa se tratara. Sin embargo, al entrar en contacto con las superficies, puede acarrear consecuencias negativas.

En esta ocasión, el presentador metió la mano en el cubo lleno del hidrógeno líquido. Lo peor es que ni siquiera llevaba guantes de protección. Quería alargar la prueba de la lucha entre el fuego y el hielo y fue él quien terminó con la mano casi congelada.

Siguiente