viernes, 14 mayo 2021 05:51

Aliexpress: utensilios de repostería tirados de precio que cambiarán radicalmente tus postres

-

¿Eres de los que les encanta la cocina y sobre todo la repostería? Entonces no te puedes perder lo que Aliexpress te trae en exclusiva para ti. Porque los utensilios que vamos a usar tienen que ser de lo más originales para que, además de captar la atención de los comensales por el estómago, lo hagamos también por la vista.

Para ello, necesitamos de diferentes tipos de artilugios que nos hagan la vida en la cocina un poco más sencilla y práctica. Pero eso sí, todo ello a unos precios que bien nos los merecemos. Si tú también quieres darte unos caprichos o sorprender a toda tu familia, entonces no te pierdas todo lo que sigue, que no es poco.

1
MOLDES FLORALES CON ACABADOS EN 3D

molde pastel floral

Imagínate un postre en forma de bizcocho que tenga un aspecto de flor. Esto ya nos da juego para poder decorarlo con todos los colores que queramos. Por lo que los acabados de dicho postre serán de lo más apetecibles, además de su sabor en sí. Pues es una de las firmes apuestas que no debemos dejar escapar y Aliexpress nos la acerca por un precio realmente fantástico.

Se trata de unos moldes de acabados 3D que como decimos, le darán diferentes formas a tus postres. Tienes varios modelos y colores a elegir, por lo que ahora será de lo más sencillo el apostar por una tarta de cumpleaños casera y sorprender a todos los invitados. ¿Estás preparado o preparada para llevar todos los piropos? Aquí los tienes.

Atrás