‘El Pueblo’ ficha a una ex de Cuéntame: fecha de estreno y personajes

Se prepara una nueva temporada de ‘El Pueblo’ y Peñafría está recibiendo ya a sus nuevos vecinos. La ficción está producida por Contubernio para Mediaset España y en los próximos días arrancará con el rodaje de los capítulos para la que será la tercera temporada. Toda una sorpresa para los espectadores, ya que en la segunda temporada se cerraron todas las tramas y se ataron todos los cabos. Como su renovación no se había confirmado, los creadores de la serie, los hermanos Caballero (‘La que se avecina’), optaron por darle un desenlace a las diferentes historias para no dejar el guion abierto y a los espectadores a medias, lo cual es todo un detalle.

Así pues, para retomar la narración podrán comenzar de cero con una trama nueva que seguro que nos sorprende a todos. Narrada en tono de comedia, la serie se rodará una vez más, lejos de los platós, en entornos naturales seleccionados de la provincia de Soria.

URBANITAS EN UN PUEBLO ABANDONADO

¿De qué trata ‘El Pueblo’? La historia se centra en un grupo de personas de ciudad que deciden darle un giro radical a sus vidas, dejarlo todo y marcharse a vivir a un pueblo de Soria llamado Peñafría, aparentemente abandonado. Pero al llegar descubren que sí hay gente viviendo en Peñafría, que les acogerán de buen grado y les ayudarán en su adaptación al nuevo entorno, a cambio de que hagan su día a día en el pueblo un poco más dinámico. Sin embargo, la vida rural no es tan ideal como muchos piensan y a algunos les costará bastante adaptarse, lo que dará lugar a una serie de situaciones que sacarán a la luz las grandes diferencias entre el estilo de vida urbano y el rural.

el-pueblo-1