Jorge Javier Vázquez: a esto se va a dedicar cuando le echen de la televisión

Si algo podemos decir de Jorge Javier Vázquez es que se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de la televisión. Desde sus comienzos, siempre se supo que tenía algo especial. En la actualidad, está al mando de los programas más vistos de la cadena, como «Sálvame» o «Supervivientes».

El último documental de Rocío Carrasco, sin embargo, ha hecho plantearse a mucha gente su neutralidad con respecto a los temas. Aunque sabemos mucho tanto de su vida personal como de la profesional, lo cierto es que nadie está a salvo de tener que irse por la puerta chica cuando hablamos de este mundillo.

¿Cuenta ya con un plan b? Descubre a qué se va a dedicar Jorge Javier Vázquez cuando lo echen de la televisión.

El Instagram de Jorge Javier Vázquez, ¿querría ser influencer?

jorge javier vazquez influencer

Con más de 820 mil seguidores en Instagram, otra de las cosas a las que se podría dedicar Jorge Javier Vázquez si se terminaran sus contratos en televisión es al trabajo de ser influencer.

El presentador cuenta con un perfil muy cuidado donde sabe mezclar bien tanto su vida persona como profesional. Así, podemos ver fotos donde posa en playas de enseuño y paisajes evocadores, y también imágenes promocionales de sus nuevos programas.

Una simbiosis perfecta por la que estamos seguros de que las marcas pagarían sin dudarlo. Además, dese que adelgazara y consiguiera el peso que siempre había soñado, no deja de compartir imágenes para que sus seguidores vean lo estupendo que luce. Sin duda, un influencer en ciernes que tiene un gran potencial gracias a su faceta como comunicador.