La Casa de Papel: filtran los actores que no estarán en la Temporada 5

«La Casa de Papel» se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Desde que Netflix decidiera seguir adelante con el proyecto, la serie ya cuenta con cuatro temporadas que no decepcionan a sus fans. Y tienen sus motivos.

Ahora, con la vuelta de la ficción, ya que la quinta temporada está a la vuelta de la esquina, los rumores sobre quiénes sí y quiénes no estarán vuelven a encontrarse en boca de todos. Hemos vivdo y sufrido con sus personajes y eso ha creado un lazo entre la serie y la audiencia difícil de romper.

¿Quieres conocer toodos los detalles de «La Casa de Papel»? Descubre qué actores no estarán en la temporada 5.

Quiénes sí volverán esta nueva temporada

actores si volveran

Son muchas las pérdidas que hemos ido viendo a lo largo de «La Casa de Papel» estas últimas temporadas. Sin embargo, podemos estar orgullosos de afirmar que gran parte del reparto original sí volverá próximamente a nuestras pantallas.

Es el caso, por ejemplo, de Tokio, una de las protagonistas más importantes de la serie. También lo hará «El Profesor», Palermo, Denver, Lisboa, Río y Helsinki. Además, también veremos por ejemplo a Nairobi en forma de flashbacks, cosa que nos hace sentirnos más tranquilos.

Como nuevas incorporaciones, debemos destacar algunos nombres como el del siempre querido Miguel Ángel Silvestre, José Mauel Seda, Alberto Amarilla o Patrick Criado. Sin duda, la emoción está servida.