Esta fue la mayor humillación pública de la Reina Letizia a Doña Sofía

Por todos es sabido que, desde que se conociese la relación entre la actual Reina Letizia y Felipe VI, a los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía no les agradaba demasiado la elección que había hecho su hijo. A pesar de todo, el actual monarca decidió continuar hacia adelante y casarse con ella en 2004.

A lo largo de los años fue quedando atrás la cordialidad que reinaba en los primeros años de la asturiana en Zarzuela; y fue cada vez más evidente el distanciamiento entre la experiodista y sus suegros, en especial con la madre de Felipe de Borbón. Ambas han protagonizado diferentes enfrentamientos aunque hubo uno que destacó por encima de todos y que fue la mayor humillación pública de la Reina Letizia a Doña Sofía. Te hablamos de ella.

LA RELACIÓN ENTRE DOÑA SOFÍA Y LA REINA LETIZIA

LA RELACIÓN ENTRE DOÑA SOFÍA Y LA REINA LETIZIA

La relación entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, comenzó siendo cordial. A ojos de los medios de comunicación parecía que ambas mantenían una buena relación. Sin embargo, con el transcurrir de los años nos hemos ido encontrando con que cada vez era más evidente la tensión existente entre ellas.

La realidad es que con el paso del tiempo ha habido más distanciamiento entre la madre de Felipe VI y su hijo, así como de su nuera y sus nietas. Este aún aumento más tras darse a conocer los escándalos de Don Juan Carlos I, ahora exiliado en los Emiratos Árabes. Pero, ¿cuál ha sido la mayor humillación de Sofía a la Reina Letizia? Ahora sí, te lo desvelamos.