‘Cuéntame’: la razón por la que Irene Visedo dejó tirada a la serie

Por Cuéntame han pasado cientos de actores. Incluso los protagonistas han tenido idas y venidas. Pero nunca ocurrió como el caso de Irene Visedo, o lo que es lo mismo, Inés Alcántara. Esta actriz dejó tirada a la serie hace unas cuantas temporadas y posteriormente volvió como si no hubiera pasado nada. Nosotros sabemos la razón de su marcha.

Los Alcántara ya forman parte de nuestra vida. Hasta el punto de que esta temporada han dado un salto en el tiempo y han recreado hasta el Covid. Antonio, Mercedes, Toni, Carlitos, María e…Inés, nuestra protagonista de hoy. O lo que es lo mismo Irene Visedo, que la verdad es que tiene historia. Ella ha sido la única que ha dejado tirada a la serie pero luego ha vuelto.

El futuro de Irene Visedo

El futuro de Irene Visedo

La ficción se acerca a los 400 episodios y las dos décadas de vida. Y aquí persiste Irene Visedo dando vida a Inés. Y esta temporada además ha vuelto a tener entre sus brazos al que para muchos es su amor, Mike, o como diría Antonio Alcántara, “el My  Darling”. Es un gran compañero de vida e Inés siempre ha estado enamorada de él.

Inés ha cambiado mucho en los últimos años, pero la interpretación sigue siendo una parte muy importante de su vida. Como pasa en la vida de Visedo, que está claro que sigue abierta a nuevos proyectos. No sabemos si en cualquier momento, dejará otra vez tirada a la serie. Aunque a las alturas que estemos no lo creemos así.