Las nuevas croquetas de Mercadona por tres euros: ¿Son las mejores?

Mercadona es una de las grandes referencias para muchos consumidores gracias a su amplio catálogo de productos, así como por la excelente relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, en especial en el terreno de la alimentación con Hacendado.

Entre ellos debemos mencionar las croquetas, un típico alimento español que se puede encontrar en múltiples variedades bajo la marca de la cadena de alimentación valenciana; y que ahora cuenta con unas nuevas croquetas por menos de tres euros que están arrasando en las tiendas.

CROQUETAS DE JAMÓN HACENDADO

CROQUETAS DE JAMÓN HACENDADO

Mercadona es una de las cadenas de alimentación que cuenta con una mayor variedad en lo que a productos se refiere, especialmente en el caso de las croquetas de su marca blanca Hacendado. Entre ellas hay que mencionar, en primer lugar, a sus caprichos de jamón, las más populares de la empresa valenciana.

Es la receta clásica de esta preparación, gracias a las cuales se puede disfrutar de un gran sabor y cremosidad. En este caso se comercializa bajo un formato de bolsa de 500 gramos, en la cual se incluyen entre 15 y 20 unidades.

Son unas croquetas que poseen trocitos de jamón y que ofrecen un resultado muy conseguido, siendo uno de los productos ultracongelados más populares de la cadena. Es posible prepararlas tanto en la freidora como en la sartén, aportando 186 Kcal por cada 100 gramos. Pero hay muchos otros tipos de croquetas en Mercadona. ¿Cuáles son las mejores? Te lo contamos todo.