Isdin, Nivea y más: cremas solares muy bien valoradas por la OCU y de OFERTA HOY en Amazon

Aunque es necesario todo el año, es cierto que con la llegada de la primavera y el verano, se intensifica las ventas de las cremas solares. Si quieres apostar por las mejor valoradas de la OCU y que además están en Amazon a un buen precio, no te debes perder lo que sigue, porque ISDIN y Nivea son algunos ejemplos.

Es cierto que debemos protegernos del sol durante todo el año y no solamente cuando llegamos a la época estival. Pero aún así, sea cuando sea, es necesario estar siempre en buenas manos y por eso te proponemos una serie de nombres y de marcas que a partir de ahora serán tus nuevas mejores amigas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

1
PROTECTOR SOLAR ISDIN EN AMAZON

Oferta
ISDIN HydroOil SPF 30 Fotoprotector - Protector solar corporal bifásico que protege y broncea la piel, 200 ml
  • Con doble acción; PROTEGE: Alta protección UVA UVB SPF30 BRONCEA: Pro-Melanin Technology, protección natural que potencia el bronceado hasta un +43%
  • Protege la piel y aporta hidratación y efecto refrescante, ofrece a la piel un aspecto más flexible y elástico y más luminoso
  • Testado dermatológicamente, apto para todo tipo de pieles, resistente al agua; no sensibilizante
  • Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos

Uno de los protectores solares que ya todos conocemos es el que viene de la mano de ISDIN y que, en este caso lo podrás encontrar en Amazon. Cuenta con varios formatos y como sabemos, siempre habrá uno que se ajuste a lo que buscas. Pero en este caso nos quedamos con un frasco de 200 ml.

Además de proteger también broncea por lo que ya nos haremos con todas sus ventajas. Gracias a sus ingredientes hará que el bronceado se potencie, por lo que verás cómo tu piel está siempre protegida, sin quemarse pero sí con ese color que nos encanta lucir cada temporada estival. Resistente al agua y para todo tipo de piel. Ahora lo tienes en oferta, así que, no se te puede escapar. Cómpralo aquí mismo.

Atrás