Isdin, Nivea y más: cremas solares muy bien valoradas por la OCU y de OFERTA HOY en Amazon

Aunque es necesario todo el año, es cierto que con la llegada de la primavera y el verano, se intensifica las ventas de las cremas solares. Si quieres apostar por las mejor valoradas de la OCU y que además están en Amazon a un buen precio, no te debes perder lo que sigue, porque ISDIN y Nivea son algunos ejemplos.

Es cierto que debemos protegernos del sol durante todo el año y no solamente cuando llegamos a la época estival. Pero aún así, sea cuando sea, es necesario estar siempre en buenas manos y por eso te proponemos una serie de nombres y de marcas que a partir de ahora serán tus nuevas mejores amigas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

2
CREMA NIVEA 30 SPRAY EN AMAZON

NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FP30 (1 x 300 ml), activador del bronceado, protección solar alta, protector solar hidratante y resistente al agua
  • Protección solar avanzada – Para proteger la piel de la radiación solar, el spray potenciador del bronceado cuenta con protector solar 30 y protección UVA/UVB.
  • Acelerador del bronceado – Gracias al extracto natural promelanina, este protector solar en spray estimula el proceso natural de bronceado de la piel.
  • Rápida absorción – La fórmula ligera de este protector hidratante permite una absorción rápida y una protección inmediata. Además, es resistente al agua.
  • 0% autobronceador – Este spray solar ayuda a conseguir un bronceado bonito y uniforme sin necesidad de autobronceadores, que suelen dejar manchas en la piel.
  • Contenido del envío – NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FP30, protector solar activador del bronceado, 1 x 300 ml, spray.

Nivea es otra de esas marcas que siempre están a nuestro lado. Por ello, cuando hablamos de crema solar no se puede quedar atrás. En este caso, aunque también tiene varias opciones, nos quedamos con el factor 30, que es uno de los más valorados también por la OCU. Con una capacidad de 300 ml seguro que tendrás para todo el verano.

Además de poder protegerte, tienes que saber que también va a potenciar el bronceado, lo que te dejará una piel suave y con un nuevo color que te encantará lucir. Tan solo tienes que aplicarlo cómodamente y extender con un ligero masaje. Si la quieres, aquí mismo la tienes con un precio menor al que te esperabas.