Lucifer: fecha de estreno y personajes de la Temporada 6

Cuando una serie llega a su temporada 6 está claro que algo tiene. La competencia que existe ahora mismo en televisión lo convierten en casi una quimera. Pues bien, Lucifer lo ha conseguido. La serie que gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el auténtico Diablo, ya tiene fecha de estreno y los personajes para la sexta temporada. Y nosotros lo sabemos todo.

Son muchos los fans que se hacen la misma pregunta, ¿qué camino cogerá ahora Lucifer? Y es que hay que recordar que en principio la temporada 5 iba a ser la final, pero finalmente se apostó por una más. No sabemos cómo corregirán este ‘pequeño’ matiz los guionistas.

Qué es Lucifer

Qué es Lucifer

Lucifer es una serie de televisión estadounidense desarrollada que se estrenó en Estados Unidos en Fox el 25 de enero de 2016.​ Está basada en el personaje de DC Comics tomado de la serie de cómics The Sandman, quien más tarde se convirtió en el protagonista de una serie de cómics derivada, ambos publicados por la imprenta Vertigo de DC Comics. Aquí en España se puede ver en Netflix.

La serie gira en torno a Lucifer Morningstar (Tom Ellis), el Diablo, que abandona el Infierno por Los Ángeles, donde dirige su propio club nocturno y se convierte en consultor del LAPD. El elenco principal y secundario incluye a Lauren German como la detective Chloe Decker, Kevin Alejandro como el detective Daniel «Dan» Espinoza.