The Walking Dead: fecha de estreno y personajes de la Temporada 11

La larga vida de «The Walking Dead» ha provocado que la audiencia haya ido disminuyendo en las últimas tempoeradas. Sin embargo, desde que confirmaron la renovación por una nueva entrega, los fans siguen igual de emocionados.

Una vez más, volveremos a vivir las intensas aventuras del apocalipsis zombie más famoso de la televisión. Once años han pasado desde que la ficción surgiera, convirtiéndose en abandera de un género que ha marcado un antes y un después en la historia de las series.

Ahora, vuelve un año más para deleite de sus seguidores. Descubre la fecha de estreno y los personajes de la temporada 11 de «The Walking Dead».

La temporada 11 será la final de «The Walking Dead»

temporada final the walking dead

Aunque parecía que nunca iba a tener fin, parece que el director de «The Walking Dead» tiene malas noticias para sus fans. Scott Gimple confirmaba el final de la ficción a través del medio The Hollywood Reporter.

Han pasado 10 años y parece que también ha llegado el momento de decir adiós. De hecho, desean centrarse en nuevas historias y personajes que recrear a partir de la que ya es una de las ficciones más vistas de la televisión.

No debemos quedarnos con el recuerdo de una ficción de zombies, ya que la serie lo que ha hecho es centrarse en las personas vivas, interpretadas por actores y actrices muy entregados a los papeles y apoyada por la audiencia durante una década.