Estoy Vivo: cómo y dónde ver gratis todos los capítulos

Es una de las series que más seguidores fieles tiene, aunque es cierto que en esta última temporada ha perdido fuelle. Sin embargo, llegar a la cuarta temporada siempre es para estar feliz. Y esto es lo que ocurre con la serie de La1, Estoy Vivo, que cumple su cuarta entrega y que tiene muchos seguidores de los denominados ‘en diferido’. Por eso, te vamos a contar cómo y dónde ver gratis todos los capítulos.  

Ya te hemos explicado que hay mucha gente que ve la televisión con hábitos cambiados. De esos que no quiere esperar a un día  y a una hora concreta para tener que ver el episodio semanal. Por eso, ahora han surgido con mucha fuerza las plataformas digitales que te permiten ver las series cuándo y dónde quieras. Y con Estoy Vivo ocurre eso.

Estoy Vivo

Estoy Vivo

Antes de comenzar vamos a hacer las presentaciones. Hay que recordar que Estoy vivo​ es una serie de televisión producida por Globomedia y que fue estrenada el 7 de septiembre de 2017 en La 1. El 20 de diciembre de 2017, RTVE confirma la renovación de la serie por una segunda temporada.

Después de renovar para una tercera temporada el 3 de abril de 2019, el 6 de febrero de 2020 se renueva para una cuarta temporada. Y eso es algo a lo que no estamos acostumbrados, sobre todo pensando que sus datos de audiencia, que al principio fueron muy buenos, luego han ido cayendo. Y ahora es cierto que en directo, son muy pocos los fieles de Márquez  y compañía y algunas voces ya han pedido su cancelación.