Lo dejo cuando quiera: ¿Quién es el protagonista, David Verdaguer?

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde que estudiaron juntos en la facultad y ahora son profesores universitarios que han quedado sin trabajo por culpa de la crisis. En una situación económica difícil y cansados de la mala suerte que están teniendo, encuentran una posible solución a sus problemas. Pedro lleva años trabajando en una investigación que va a ser la clave, y se trata de un novedoso o complejo vitamínico que promete levantar el ánimo para muchas horas de fiesta, pero sin ningún efecto secundario. Así pues, los tres amigos, junto con Anabel, una abogada que trabaja en una gasolinera, y con Jota, una de sus alumnas, inician un negocio y se adentran el turbio mundo de la noche.

DAVID VERDAGUER Y SU VOCACIÓN

Pero, ¿quién es David Verdaguer, el principal protagonista de la peli? Nacido en Malgrat de Mar (Barcelona), tuvo claro con solo 9 años que quería ser actor, aunque por un tiempo se planteó dedicarse a la medicina. Sin embargo tenía un talento natural para entretener, sacar risas y simular personajes. Era un niño muy divertido y hacía reír a sus compañeros y amigos, aunque ha reconocido que el gracioso de la familia no era él, sino su abuelo, que además le llevaba al teatro todas las semanas, y así sin saberlo comenzó a plantar una semilla que germinó rápidamente.


A los 18 años se trasladó a la ciudad de Barcelona y empezó a ganarse la vida haciendo pequeños papeles en el teatro. Al poco empezaron a llegarle trabajos televisivos y tuvo breves apariciones en algunas series de TV3. En 2006 se convirtió en el dicharachero reportero del programa ‘Alguna pregunta mes?’ y su popularidad comenzó a crecer más y más.

david-verdaguer-escena