Lo dejo cuando quiera: ¿Quién es el protagonista, David Verdaguer?

Pedro, Arturo y Eligio son amigos desde que estudiaron juntos en la facultad y ahora son profesores universitarios que han quedado sin trabajo por culpa de la crisis. En una situación económica difícil y cansados de la mala suerte que están teniendo, encuentran una posible solución a sus problemas. Pedro lleva años trabajando en una investigación que va a ser la clave, y se trata de un novedoso o complejo vitamínico que promete levantar el ánimo para muchas horas de fiesta, pero sin ningún efecto secundario. Así pues, los tres amigos, junto con Anabel, una abogada que trabaja en una gasolinera, y con Jota, una de sus alumnas, inician un negocio y se adentran el turbio mundo de la noche.

5
DAVID VERDAGUER ESTÁ NOMINADO AL GOYA

Después de este gran éxito, David Verdaguer siguió protagonizando proyectos, como las películas ‘Tierra Firme’, ‘7 razones para huir’, o ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia donde el catalán saca su lado más humorístico. También ha estado involucrado en el mundo del teatro y recientemente ha presentado en Barcelona la obra ‘El método Gronholm’. Todo ellos sin dejar de realizar trabajos en TV3, como por ejemplo presentar el broma ‘Tabús’, donde además es productor y guionista.

Este año, el actor vuelve a estar nominado al Goya por su trabajo en ‘Uno para todos’, donde da vida a Aleix, un profesor en un pequeño instituto de pueblo, que intenta guiar e inspirar a un grupo de adolescente, en una especie de ‘El club de los poetas muertos’, a la española. ¿Conseguirá Verdaguer su segundo Goya?

Siguiente