domingo, 16 junio 2024

Lucifer: razones por las que no deberías empezar a ver la serie

 Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.

Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.

3
Las críticas a Lucifer

Es cierto que desde el primer momento la serie no entró por el ojo de la crítica. El sitio web Rotten Tomatoes informa de un 49% de aprobación basado en 43 reseñas, con una calificación promedio de 5.36/10. El consenso crítico del sitio dice: «Lucifer tiene atractivo sexual, pero el formato de procedimiento policial trillado del programa socava una premisa potencialmente entretenida».

Mientras que Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, asignó una puntuación de 49 de 100 basado en 25 reseñas, indicando «revisiones mixtas o promedio». Incluso ha tenido su polémica. Cuando American Family Association (AFA) One Million Moms lanzó una petición para evitar la emisión de la serie, ya que en su opinión «glorificaría a Satanás como una persona amable y cariñosa en carne humana”.