Lucifer: razones por las que no deberías empezar a ver la serie

 Lucifer es una de las series de moda desde que allá por 2016 se estrenó. Tuvo una gran acogida pero poco a poco su rendimiento fue bajando. Ahora se encuentra en la temporada 6 pero es cierto que los fans piensan que se está alargando mucho la cosa. Si todavía no has visto ningún capítulo, nosotros te vamos a ahorrar el tiempo.

Te vamos a decir las razones por las que no deberías empezar a ver la serie. Y es que los críticos y los espectadores están siendo muy duros con las últimas temporadas. Por eso, en vez de perder el tiempo con esta serie de televisión quizás la puedes usar en otras, como las que vienen para este verano.

2
Idas y venidas de la serie

 A Lucifer le podemos llamar la serie Guadiana, porque ha aparecido y desaparecido. Y cuando eso ocurre es que algo no va bien. El 11 de mayo de 2018, Fox canceló la serie después de tres temporadas, afirmando que era una «decisión basada en audiencias”, y es que ya no tenía ese empuje que tienen otras series. Aquí en España por ejemplo ha pasado con Estoy Vivo.

El 15 de junio de 2018, se anunció que Netflix había recogido la serie para una cuarta temporada de diez episodios, que se lanzó el 8 de mayo de 2019 . Un año después, Netflix renovó la serie para una quinta, y originalmente última, temporada de diez episodios. Y por último anunció la sexta, de la que te hemos contado todos los detalles.