sábado, 4 diciembre 2021 02:32

Tous estrena colección de bolsos y lo hace con rebajas del 30%

Tan esperado como el verano, tan necesitados como los primeros rayos de sol, son los bolsos de Tous. Y si encima vienen en una nueva colección y lo hacen con rebajas del 30%, pues es el momento para comenzar a saltar de alegría. Toma nota porque es el momento de darle un cambio a tus modelos de bolsos.

Sabemos que una vez que veas estos ocho modelos vas a querer todos, pero tendrás que decidirte entre un bolso de noche, largo, corto, bandolera…eso irá según tus gustos y tus necesidades. Lo único que te recomendamos es que te des prisa, porque esta colección que puedes ver en su web, y a estos precios tiene pinta de que se acaba pronto.

Bandolera baguette de Tous

Bandolera baguette de Tous

Qué te parece este bolso baguette mediano de TOUS de la colección Kaos Icon de vinilo efecto piel en color multi rojo con estampado de osos. Tiene un cierre con cremallera y un asa de hombro decorativa de cadena y asa de bandolera ajustable y extraíble.

Además viene con un bolsillo exterior de cremallera y uno interior plano. Lo puedes tener en multicolor, pero también en blanco y negro como ves en la imagen. Su precio es de 159 euros por lo que estamos ante una buena oferta.