Zapeando dice adiós a Dani Mateo: este es su sustituto

El verano es época de cambios en la parrilla televisiva. Muchos de los colaboradores y presentadores habituales dan comienzo a sus vacaciones y llegan nuevos rostros para amenizar los días de calor. Eso ha ocurrido con Dani Mateo y su programa, «Zapeando».

Después de estar cada tarde al pie del cañón, el presentador necesita descansar. Sin embargo, el espacio no puede quedar huérfano de contenido, ya que continuará su emisión en las tardes veraniegas.

Pero ¿cómo lo harán? Dani Mateo se despide de «Zapeando», descubre quién lo sustituirá.

Dani Mateo comienza sus vacaciones en «Zapeando»

dani mateo zapeando

Durante el verano Dani Mateo dejará de estar al frente de «Zapeando», el programa de las tardes de La Sexta. Si recordamos bien, en otras temporadas, el rostro que se colocaba como presentadora en la época estival era Anna Simón.

Sin embargo, la colaboradora decidió abandonar Atresmedia el pasado mes de noviembre, por lo que este año no hay posibilidad de que sea ella quien se encargue de dejarlo todo bien hasta que el conductor principal vuelva.

Eso no quiere decir, no obstante, que el programa se vaya a quedar sin presentador. Desde el espacio, le han ofrecido el puesto a otra de las colaboradoras, con el objetivo de mantener estables los índices de audiencia.