El motivo por el que Telecinco no volverá a llamar a Laura Matamoros

Laura Matamoros siempre ha sido uno de los rostros fuertes de Telecinco. La hija de Kiko, el colaborador más influyente de «Sálvame», ha aparecido varias veces en la cadena e incluso ha participado en alguno de sus realities de peso.

Pudimos conocerla a fondo en «GH VIP», donde compartió algunos momentos con su mediático padre. Sin embargo, hace mucho tiempo que la ahora influencer decidió alejarse de este mundo y dedicarse a su negocio y su familia.

¿Volverá? Descbre el motivo por el que Telecinco nunca más volverá a llamar a Laura Matamoros.

¿Cómo se tomará su familia este desplante a Telecinco?

familia telecinco

La relación entre Kiko Matamoros y sus hijos siempre ha estado en entredicho. Sin embargo, parece que la cosa entre el colaborador y Laura Matamoros y Diego, los dos mayores, no va del todo mal. En este punto, cabe preguntarse cómo le habrá sentado al de «Sálvame» la decisión de su hija de romper con Telecinco.

Después de sus idas y venidas con la cadena, puede que entienda que Laura haya necesitado un tiempo para desconectar. Con programas mucho más tranquilos, Antena 3 podría ser la opción perfecta para la influencer, realizando otro tipo de participaciones en programas como talents y concursos conocidos.