Así serán las vacaciones de Leonor en plena pandemia

Aunque solo tenga quince años, Leonor lleva toda su vida preparándose para ser reina. La hija mayor de los reyes ha vivido algunos cambios en estos últimos tiempos bastante significativos, como ha sido su Confirmación.

Apenas quedan unos meses para que la primogénita de Felipe y Letizia deba abandonar su hogar para encauzar nuevos proyectos y comenzar a tomar un camino en solitario en el extranjero, completando sus estudios en Gales.

¿Cómo vivirá el verano? Así serán las vacaciones de Leonor en plena pandemia.

Qué ocurrirá con ella el próximo año

proximo ano

El traslado de Leonor a Gales, donde cursará Bachillerato en el internado UWC Atlantic College, es inminente. Esto supondrá la separación de sus padres y su hermana, aunque también el comienzo de un brillante futuro.

Antes de ello, sin embargo, deberá cumplir un pequeño período de adaptación junto a los demás compañeros. Después de este, la Princesa compartirá habitación con las demás estudiantes del internado, algo perfecto para conocer gente nueva.

Además, la experiencia también le servirá para abrir su mente y conocer nuevas culturas. Sin embargo, todavía le queda por delante una de las temporadas que más gustan a esa edad: el largo verano de tres meses tras el instituto.