Estas son las bebidas del verano que más engordan según la OCU

Con los calores que se presentan en las temporadas de verano, según la OCU se ha publicado una serie de bebidas que engordan. Por lo que, en la actualidad son muchas las personas que tienden a tomarla en estas temporadas calurosas. Dado que estas ayudan a saciar la sed, cuando las personas tienden a tener mucho calor.

Pero, esta vez hemos seleccionado algunas de las bebidas del verano que engordan según la OCU. Por lo que, antes de seleccionar el tipo de bebida, deben de seguir leyendo para que puedan ver la perfecta. De esta manera, conocerán las propiedades y calorías de las bebidas.

Agua mineral y bebidas a base de té

Agua mineral y bebidas a base de té-OCU

El agua mineral tiene 0 Kcalorias, así que digan lo que digan, no hay nada más perfecto como esta para quitar la sed. El 96% de las bebidas embotelladas como es el caso del agua, estas son subterránea pura de orígenes y de composiciones constantes. También, se pueden conseguir aguas aromatizadas, con y sin gas. Por lo que, es una de las recomendadas según la OCU.

Las bebidas a base de té, esta tiene 94 Kcalorias en una simple lata, estas se caracterizan por ser refrescos. Que funcionan como bebidas refrescantes con extractos de té. La presencia de aditivos como colorantes, o los aromas se encarga de suplir la falta de té. Dado, que los contenidos de la cafeína en estas bebidas, es la mitad de la que se puede encontrar en una bebida de cola.