El renting de coches es una gran solución de movilidad

Todas aquellas personas o empresas que buscan la mejor solución de movilidad  pueden acceder actualmente a la comodidad del renting de coches, para contar con un vehículo pagando una cuota mensual, como si fuera propio, pero sin los problemas de tener que comprarlo.

¿Qué es el renting de coches?

¿Estás buscando alquilar temporalmente un vehículo? ¿Tu compañía necesita una flota de coches para uso empresarial? Los sitios especializados en renting de coches, como Avanti Renting, ofrecen todo tipo de soluciones a la hora de alquilar un vehículo, y con una modalidad de alquiler a medio o largo plazo.

Pagando una cuota al mes tienes incluido no solamente el servicio de renting, sino todos los beneficios para conducir un coche de forma segura, como mantenimiento, reparaciones, cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo, entre otros.

Comprar un nuevo vehículo puede llevar a tener que hacer muchos gastos que no puedes o no quieres afrontar. En ese caso, la mejor forma de acceder a un vehículo con toda la tecnología y los mejores servicios, es optar por un servicio de renting ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto.

En sus comienzos, el renting era un servicio que se ofrecía solamente a empresas que necesitaban contar con flotas de vehículos para utilizar de diferentes formas, ofreciendo soluciones de movilidad para todo tipo de compañías, ya fuesen pequeñas o grandes. 

Esta tendencia se ha ido expandiendo, y en la actualidad, existen servicios de renting de vehículos como el indicado más arriba, también para autónomos y para particulares.

Lo más importante del servicio de renting de coches, tanto para empresas como para personas particulares, es que siempre existe la posibilidad de cambiar periódicamente el vehículo, de acuerdo con las necesidades de la empresa o de la familia, por lo que siempre se podrá contar con un modelo actualizado.

Beneficios del renting de coches

Son muchos los aspectos que convierten al renting de coches en una opción llena de ventajas a la hora de contar con la mejor movilidad. Si formas parte de una empresa y necesitas coches para realizar todo tipo de actividades sin la necesidad de tener que comprar, este servicio puede ser la mejor solución.

Para los particulares también puede ser una gran ventaja, ya que pueden obtener un coche con todas las comodidades y un servicio de mantenimiento especializado.

A la hora de realizar un contrato, el servicio de renting tiene en cuenta las necesidades de cada cliente, que decide cuál es la cuota al mes que desea pagar, así como también el tipo de vehículo que el cliente necesita para realizar sus actividades, incluso, la posibilidad de cambiarlo en el caso de ser necesario sin ningún gasto adicional.

Son muchos y muy elevados los gastos que normalmente se deben afrontar a la hora de comprar un vehículo nuevo, ya que se debe pagar una entrada, y la financiación siempre consta de una cuota con un precio elevado, que muchas personas no pueden costear.

En estos casos el renting proporciona una gran ventaja, ya que solamente tienes que pagar una mensualidad para comenzar a conducir un coche sin la necesidad de pagar una cuota elevada. Y lo más importante es que puedes utilizar el vehículo en el mismo momento en el que contratas el servicio.

Los servicios que tienes a tu disposición a la hora de alquilar un vehículo o una flota de coches mediante el mejor sitio de renting ya indicado, son muy importantes, de forma que solamente tengas que preocuparte por conducir tu vehículo de forma segura y sin ningún tipo de inconveniente.

Aquí puedes contar con soluciones de reparación y mantenimiento frente a cualquier tipo de eventualidad, además del servicio de asistencia en carretera, servicio de cambio de neumáticos y seguro a todo riesgo.

Por otra parte, a nivel empresarial, el renting de coches es un gasto deducible en la declaración de la renta, así que si quieres conocer las bonificaciones fiscales a las que puedes acceder, solo es necesario contactar con el equipo de expertos de esta empresa.