La Voz Kids: este es el favorito para ganar el concurso

«La Voz Kids» es uno de esos programas que nos terminan enganchando. El talent ya va por su sexta entrega y no paramos de vivir intensas emociones gracias a los concursantes y también a los coaches, que se dejan la piel cada noche.

Voces espectaculares, compañerismo, actuaciones de vértigo… Si por algo destaca la edición pensada para los más peques de la casa es por las buenas vibraciones que transmite en cada momento. Todo ello consigue traspasar la pantalla.

A punto de terminar, te descubrimos quién es el favorito de este año para ganar «La Voz Kids».

«La Voz Kids», una temporada emocionante

la voz kids temporada

Este año, «La Voz Kids» ha sido más emocionante que nunca. Si ya nos tiene acostumbrados a vibrar con cada actuación, desde el primer momento nos ha mantenido enganchados a la pantalla debido a las increíbles voces de sus concursantes. Desde el principio, coaches como Rosario y Melendi han apostado fuerte por algunos de ellos.

Es el caso, por ejemplo, del pequeño Adrián Belmonte. Desde las audiciones a ciegas, Melendi lo catalogó como un posible ganador por su interpretación de «Jealous». Esta es la segunda entrega que podemos disfrutar en Antena 3, después de que el talent se emitiera desde 2014 hasta 2018 en Telecinco.