La Voz Kids: este es el favorito para ganar el concurso

«La Voz Kids» es uno de esos programas que nos terminan enganchando. El talent ya va por su sexta entrega y no paramos de vivir intensas emociones gracias a los concursantes y también a los coaches, que se dejan la piel cada noche.

Voces espectaculares, compañerismo, actuaciones de vértigo… Si por algo destaca la edición pensada para los más peques de la casa es por las buenas vibraciones que transmite en cada momento. Todo ello consigue traspasar la pantalla.

A punto de terminar, te descubrimos quién es el favorito de este año para ganar «La Voz Kids».

Georgina Izquierdo, sorprendió a todos en «La Voz Kids»

georgina izquierdo la voz kids

Con unos coaches y apoyos de escándalo, los concursantes de «La Voz Kids» tenían claro que iban a daro todo por conseguir hacerse un hueco entre los equipos que llevará el jurado a la semifinal. Una de las voces que más ha destacado, y que podría considerarse como una buena ganadora, es la de Georgina Izquierdo, una joven que ha dejado a todos boquiabiertos.

La chica consiguió deslumbrar en el «Último Asalto» celebrado en el programa gracias al increíble tema de Tina Turner «Proud Mary». A pesar de las dificultades que supone compararse con la gran diva, la joven ha conseguido hacerse un hueco a través de una magnífica actuación. David Bisbal no ha dudado en felicitar a su talent indicándole que: «Tú ya estás para grabar un disco».