Crema de calabaza: cómo hacer con la Thermomix la receta más buscada

La de crema de calabaza es una receta sencilla que se asemeja al gazpacho si la servimos fresquita, cosa que nos ayudará a soportar las altas temperaturas. Además, si queremos ahorrar más tiempo, también podemos hacerla en la Thermomix.

Un plato que gustará a todos y que sirve tanto como entrante como para servir de forma principal. Se hace en tan solo unos minutos y, para conseguir el resultado adecuado, necesitaremos pocos ingredientes sencillos de conseguir.

¿Quieres aprender? Descubre cómo hacer la crema de calabaza con la Thermomix, la receta más buscada.

Crema de calabaza, una receta de escándalo

crema de calabaza receta

Al igual que todas las demás cremas, la crema de calabaza es una manera excelente de empezar a tomar verduras, sobre todo para los más pequeños y obtener todos sus beneficios. La razón principal es que la podemos preparar de forma muy simple, sobre todo si la hacemos en la Thermomix, y podremos combinarla con una gran variedad de platos si la deseamos servir como entrante.

De hecho, tampoco entiende de temporadas. En invierno, podemos tomarla calentita. Sin embargo, en verano, también podemos servirla fría para que nos ayude a soportar el calor. Una de las cosas por las que más nos gustan es que son ideales como recetas de aprovechamiento, sobre todo si deseamos incluir cualquier otro tipo de verdura para un resultado sorprendente.